Guantes de Portero Rinat

Los guantes de portero Rinat son una oportunidad perfecta para mejorar tu juego. Ya sea para entrenamientos o partidos, los guantes Rinat, son tus guantes de portero perfectos. Se presentan en varias gamas, pero todos ofrecen calidad y resistencia.

En nuestro catálogo online podrás encontrar los guantes de portero que se ajustan a ti. Encontrarás guantes de inciación para jóvenes porteros, pero también guantes de gama profesional.

Compra aquí tus guantes de portero Rinat
Guantes de portero Rinat

Guantes de Portero Rinat Asimetrik 

En nuestro catálogo encontrarás la colección Asimetrik de Rinat. Estos guantes de portero son característicos de la marca, y ofrecen muchas prestaciones. Se distinguen por el número 1 en el dorso y por la combinación de colores. Estos guantes de portero Rinat son de una calidad impresionante.

Además, ofrece en sus gamas más altas el corte Ergoroll. Un tipo de corte de guante de portero que garantiza agarre y un mayor grip. Hay muchos porteros profesionales que se han decantado por este tipo de guantes de portero. Ejemplo de ello es el guardameta Jaume Doménech (del Valencia CF) o Moyá. 

Los Guantes de Portero Rinat Kraken

Por otra parte, los guantes de portero Rinat Kraken ofrecen otras prestaciones. Mezcla diferentes tipos de corte en la palma. Además, estos guantes de portero también combinan diferentes textiles.

Los guantes de portero Rinat Kraken son transpirables. Están conformados de látex natural de alta frecuencia en el dorso. Mientras, en la palma, combina látex alemán Omegragrip. Estos guantes de portero están pensados para competir a nivel profesional.

Guantes de portero Rinat

Opiniones de los guantes de portero Rinat

Lo cierto es que los guantes de portero Rinat ofrecen unos resultados impresionantes. Tienen una resistencia especial para agua, y combinación de materiales. Estos guantes de portero, funcionan y ofrecen calidad y resistencia.

Con su nuevo cierre más ancho, su calidad en los materiales y su forma característica. Los guantes de portero Rinat se han convertido en un impresincidible. En nuestro catálogo puedes encontrar todo lo que necesitas en guantes de portero Rinat.

Te ofrecemos toda la calidad, el mejor precio y los mejores guantes de portero.